El día de ayer viernes 24 de mayo del presente año la iglesia del Pinal recibió la visita pastoral donde los hermanos con gran gozo y alegría que siempre los ha caracterizado compartieron con nuestros hermanos y pastores que iban de la iglesia central. Fue un momento de encuentro con nuestro Dios y de renovación para todos nuestros hermanos y visitas que asistieron al servicio del día de ayer.
Desde el inicio del servicio se sintió la presencia y la bendición de nuestro buen Dios, nuestros hermanos iban con corazones dispuestos, sedientos de la palabra de Dios. Nuestros pastores exhortaron a la congregación a que permanezcan siempre fieles, a crecer en santidad y continuar siendo la luz de esa región.
Nuestra amada iglesia del Pinal manifestó su gratitud y agradecimiento con nuestros hermanos por la visita y por el ánimo recibido a través de la palabra de Dios. Damos gracias a Dios por la oportunidad de poder salir a compartir cada viernes la palabra de nuestro Dios y así seguir trabajando en la obra de nuestro amado Dios.

