El día viernes 01 de agosto del presente año se llevó acabo nuestra visita pastoral a la iglesia hija de Cobán donde se vivió un momento lleno de gozo y bendiciones con nuestros hermanos amados, donde ellos expresaban la felicidad y la gratitud con los hermanos que asistieron de otras regiones.

Se tuvo un momento de alabanza y adoración a nuestro buen Dios, donde pudimos ver como Dios derramó sus bendiciones para cada uno de los presentes, la pequeña dramatización que hicieron los niños nos dejó un mensaje muy bonito y especial acerca de como nuestro enemigo se disfraza de oveja para poder lograr su cometido y hacernos daño, pero con la ayuda de Dios podremos vencer cada prueba.

Damos gracias a Dios por habernos permitido ser parte de este momento de visita a nuestros hermanos y también de la restauración de uno de nuestros hermanos llenando de gozo nuestros corazones y que Dios siga ayudando a nuestros amados hermanos de la iglesia de Cobán.

«Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.» Juan 10:14-15