Este fin de semana el día sábado 10 y domingo 11 de mayo se llevó a cabo nuestro segundo retiro regional en el departamento de Quetzaltenango durante estos dos días, jóvenes provenientes de los diferentes departamentos de Guatemala, el Salvador y Tapachula se reunieron con el objetivo de fortalecer la unidad, la espiritualidad y el compromiso con los valores que nos unen a los hermanos en Cristo.

Se compartieron tres temas a lo largo de los dos días centrados en el tema general «Cumplamos nuestra misión» así mismo se contó con momentos de oración, dinámicas y espacios de dialogo que permitieron a los jóvenes profundizar en su fe y renovar su compromiso con nuestro Dios. Las actividades fueron dirigidas por los colaboradores que guiaron con entusiasmo y sabiduría cada actividad realizada en el retiro..

Desde el primer momento, se sintió un ambiente de fraternidad, alegría y comunión con todos los jóvenes presentes, uno de los aspectos más valiosos del retiro fue la oportunidad que se tuvo de poder escuchar los testimonios de los jóvenes donde ellos expresaban como han visto la misericordia de Dios en sus vidas.

Sin duda este retiro dejó una huella profunda en los corazones de los jóvenes, fue un recordatorio de que se debe cumplir la misión que Dios nos encomendó de ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.