El pasado sábado 3 de Mayo del 2025, nuestra iglesia organizó un retiro espiritual especialmente dirigido a nuestros hermanos adultos mayores, el cual se realizó en el departamento de Chimaltenango, Guatemala con la presencia de mas de 360 ancianos los cuales se reunieron para disfrutar de un tiempo de renovación espiritual y armonía, durante ese día nuestros hermanos ancianos fueron ministrados a través de enseñanzas bíblicas, tiempos de oración y momentos de adoración, fortaleciendo su ánimo y su fe.

Así mismo se realizaron actividades en las cuales ellos pudieron recordar momentos gratos y especiales de su juventud, incluyendo algunas dinámicas de integración, testimonios edificantes en donde nuestros hermanos han visto el poder y la misericordia de nuestro Dios. Muchos de nuestros hermanos expresaron su gratitud por la oportunidad de sentirse amados, cuidados y parte activa del cuerpo de Cristo.

Con esta actividad, nuestra iglesia reafirma el compromiso que tienen con nuestros hermanos ancianos con el bienestar espiritual de de cada generación, reconociendo el valor, la sabiduría y la fe inquebrantable de todos aquellos que han perseverado durante muchos años en el camino de nuestro señor Jesucristo.

Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, y que en él no hay injusticia. Salmos 92:14-15