Este viernes 5 y sábado 6, Dios nos permitió tener nuestra primera visita a la Iglesia de San Agustín Acasaguastlán donde se tuvo la oportunidad de poder convivir y compartir con nuestros hermanos locales y de Sanarate llevándose acabo un momento lleno de bendición y adoración a nuestro amado Dios.

Durante esta visita los hermanos de San Agustín Acasaguastlán manifestaban su gozo y su felicidad hacia los hermanos que iban de la iglesia central, llenando de gozo a nuestros hermanos visitantes también. Durante esta visita se llevaron acabo varias actividades en donde tres de nuestros hermanos fueron llamados a servir en la casa de nuestro buen Dios.

Se tuvo un momento de reflexión y súplica a nuestros Dios por nuestros hermanos que quedaron retenidos en la frontera de Guatemala y Belice el día viernes, quienes iban hacer la obra a ese lugar, pero desafortunadamente el enemigo impidió que la palabra de nuestro Dios llegara a nuestros hermanos, pero nuestro buen Dios sabe porque permitió esta situación.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1