El día sábado 09 de Agosto del 2025 se tuvo la oportunidad de realizar nuestro retiro de pastores, asistiendo hermanos de diferentes partes del país, teniendo momentos muy especiales de comunión y adoración a nuestro amado Dios. Desde horas de la madrugada nuestros hermanos empezaban a llegar al punto de reunión y en ellos se veía reflejado el gozo que solo Dios lo puede dar.
Durante ese día nuestros hermanos se reunieron con el propósito de estudiar y escudriñar un tema muy importante el cual era «Recíprocos en el amor» Recordando que nuestro amado Dios es amor, durante la actividad se pudieron compartir momentos de compañerismo fraternal entre nuestros hermanos. Fue un tiempo en el que Dios habló a los corazones, trayendo dirección, consuelo y nuevas fuerzas para continuar con la labor pastoral.
Este retiro sirvió como oportunidad para fomentar el apoyo mutuo. Al finalizar, todos partieron con un renovado compromiso de servir con amor, humildad y pasión, llevando el mensaje de Cristo a cada rincón.
«Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán». Isaías 40:31



