El día de hoy domingo 27 de julio del 2025, vivimos un momento lleno de gozo y bendición al llevarse acabo el bautismo de 14 de nuestros hermanos en obediencia al mandato de nuestro Dios, quienes mostraron que estaban con corazones dispuestos y decididos a servir en la obra de nuestro buen Dios.
Nuestros amados hermanos descendieron a las aguas para dar testimonio público de su fe y el nuevo nacimiento en Cristo Jesús, en medio de alabanza, oración y la presencia del Espíritu Santo, la congregación acompañó a cada uno de nuestros hermanos que tomó la decisión de entregarle su vida a nuestro buen Dios.
Nuestros hermanos tenían el sentimiento que la congregación orara por ellos para que nuestro amado Dios les ayudara en esta nueva etapa en sus vidas, la congregación se regocijaba al ver como Dios sigue obrando en medio de su pueblo.
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Romanos 6:4



