Nuestros pastores generales Edwin Arévalo Y Saúl Cea este fin de semana realizaron una visita a nuestros hermanos que residen en el estado de Oklahoma en la cual se llevó una serie de actividades que llenaron de bendición la vida espiritual de nuestros amados hermanos. Esta visita tuvo como propósito compartir el evangelio y brindar apoyo a las familias que forman parte de la iglesia en esa región.

Durante la visita nuestros pastores llevaron acabo una serie de actividades espirituales y se impartieron enseñanzas basadas en la palabra de Dios, enfocadas en renovar su fe, ya que la situación en ese país siempre ha sido difícil para nuestros hermanos, pero ellos siempre han permanecido fieles y han visto la mano de Dios en sus vidas hasta el día de hoy.

La presencia de nuestro buen Dios se manifestó sobre sus hijos trayendo sanidad, restauración y esperanza a la vida de nuestros hermanos, esta visita reafirma el compromiso que tenemos como congregación de ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura para que nadie se pierda mas tenga vida eterna.