SED SALVOS DE ESTA PERVERSA GENERACION

Estamos en los tiempos más difíciles que vive la humanidad. La tecnología, la ciencia y el conocimiento de las cosas de este mundo –mediante la mente humana- crecen desmesuradamente. En esta medida, el hombre se hace cada vez más y más esclavo de lo que cree en su ignorancia, según él, es la mejor opción, sin percatarse que cada día es más esclavo del sistema que, de momento, está gobernado por Satanás.

Existe entonces, un sistema universal que, unido bajo engranajes de materialismo y humaismo ocupa todas las esferas del actuar humano.

Ekklesia 2017

 

FIELES HASTA EL RAPTO

Sabemos que la iglesia verdadera no es una institución religiosa, sino un cuerpo espiritual, que desde sus albores y a través de los siglos, mantiene una consigna: y es que corresponde a un grupo de gente con un llamado extraordinario para vivir y hacer conforme a los estatutos divinos y “salir”, literalmente de la cultura del mundo, con la esperanza del perdón de sus pecados y como recompensa, la eternidad.

De allí el término original griego Ekklesía, palabra compuesta por dos: una “ek” que significa “fuera de”, y “kaleo” que significa “llamar”, entonces el llamado es a “salir fuera”.

Ekklesia 2016